Translate

viernes, 6 de diciembre de 2019

El Hormiguero está feliz y agradecido....!!! GRACIAS HORMIGUITA MÓNICA WEISS, un lujo...!!!

Luego de la entrega de las distinciones a los premiados 2019, cerramos el año con al presentación de la REVISTA EL HORMIGUERO LECTOR, con una gran sorpresa que es el diseño de nuestra primer tapa por la Hormiguita Maestra e Ilustradora MÓNICA WEISS.....!!! APLAUSOS....!!! APLAUSOS....!!!


 (Diseño de tapa donado por Mónica Weiss
exclusividad del Hormiguero)


El HORMIGUERO llega a fin de año, con las metas y objetivos cumplidos, un 2019 que va finalizando a toda marcha..., las hormiguitas hemos trabajado y cerramos este ciclo 2019, con la REVISTA EL HORMIGUERO LECTOR...., gracias a nuestra Hormiguita creativa, la escritora María Cristina Alonso por dedicar tanto tiempo y amor al Hormiguero.




A la Hormiguita Ilustradora Monica Weiss por haber diseñado la tapa especialmente para esta ocasión, al colaborador Adrián Ferrero y a la Hormiguita Maestra Cristina Pizarro...., a todos los escritores, ilustradores, libreros, mediadores, bibliotecarios, teatristas por su tiempo, por las entrevistas....!!! A todos y todas les deseamos muchas felicidades en este año que finaliza y un próspero y fructífero año 2020, donde nos volveremos a encontrar con las sorpresas de este Hormiguero de LIJ....!!! FELICIDADES .....!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Narradores y Cuentacuentos: Entrevista a la Narradora "Seño Norma"

  -¿Cómo y cuándo descubriste que tu destino estaba ligado a la transmisión de la cultura a través de la oralidad? Desde pequeña me encant...