Translate

martes, 3 de diciembre de 2019

El Hormiguero dice GRACIAS....!!!

En la ceremonia de entrega de los PREMIOS NACIONALES Y LATINOAMERICANO DE LIJ: "LA HORMIGUITA VIAJERA", hemos recibido unas hermosas donaciones de libros de parte de la PRESIDENTA de la FUNDACIÓN María Elena Walsh, la artista argentina en fotografía SARA FACIO. Por eso decimos GRACIAS...., ya son parte de la colección de arte de la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA de VIRREY DEL PINO, LA MATANZA, a disposición de nuestros usuarios y lectores.




Estamos muy agradecidos por este fino detalle, por seguir de cerca nuestra actividad y apoyarnos en la promoción y animación de la literatura infantil y juvenil, sobretodo por venir de quien viene,  SARA FACIO, 
 una gran artista, una gran persona, un ser humano creativo que enaltece a nuestra CULTURA NACIONAL Y UNIVERSAL, y que preside la Fundación que lleva por nombre a la JUGLAR de AMÉRICA: MARIA ELENA WALSH.



Agradecemos además, a nuestro Hormiguito Viajero, MAESTRO RODRIGO URES que al recibir su Premio de Maestro de LIJ, nos hizo entrega de las donaciones, hoy están ya en nuestra Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino, La Matanza.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Narradores y Cuentacuentos: Entrevista a la Narradora "Seño Norma"

  -¿Cómo y cuándo descubriste que tu destino estaba ligado a la transmisión de la cultura a través de la oralidad? Desde pequeña me encant...