Translate

domingo, 1 de diciembre de 2019

10 años de la Hormiguita Viajera...!!! Mucha emoción y felicidad compartida....!!!

Y llegó el día y el Hormiguero ser vistió de fiesta, los invitados y las flamantes Hormiguitas fueron llegando...., con expectativas, con mucha alegría y con ganas de hacer lo que saben hacer las Hormiguitas de la LIJ.... compartir, abrazos, palabras, saludos, emociones, risas y algunas lágrimas que nacen de los corazones que cargan vivencias de solidaridad, de palabras que son puentes, de escrituras y libros que al igual que las hebras del ovillo van alimentando el telar del que estamos hechos..

Un FIESTA, si la entrega de ayer, en la Librería Tierra de Libros en el Living de Olivos fue un gran fiesta de la palabra, de la literatura, del teatro, de los medios..., de la narración y un compromiso que nos llama a seguir caminando como Hormigas que deben llenar las alforjas de palabras, de cuentos, de leyendas, de teatro de emociones para que se sigan levantando puentes entre el libro y los lectores.



















3 comentarios:

Narradores y Cuentacuentos: Entrevista a la Narradora "Seño Norma"

  -¿Cómo y cuándo descubriste que tu destino estaba ligado a la transmisión de la cultura a través de la oralidad? Desde pequeña me encant...